Super ventas iluminación Scania serie 7

Faros delanteros

Pilotos traseros

Otros faros y pilotos

Manguitos de aire para intercooler

Ya disponemos de manguitos de aire para intercooler de camión, furgoneta y bus.

Con más de 80 referencias para cubrir  la totalidad de la gama, tenemos el recambio que precisa. Dentro de la sección de refrigeración, y estructurado por marca, modelo y año, podrá encontrar fácilmente su repuesto. Todos artículos incluyen las medidas y resto de especificaciones técnicas para su identificación. Si lo precisa puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente donde le asesoraremos del recambio adecuado para su camión con tan solo la matrícula de su vehículo.

El manguito de aire del intercooler es la pieza más vulnerable del circuito de alimentación de aire del turbo. Soporta flexiones continuas por las vibraciones del motor.

Nuestros manguitos están fabricados según las exigencias de los fabricantes originales para garantizar un óptimo funcionamiento.

Revise esta pieza visualmente cada cierto tiempo, sobretodo en el asentamiento de la brida de sujeción. En caso de grieta sustituya urgentemente el manguito y evite futuras averías en el turbo.

Gama, calidad y entrega en 24 horas

En Reparatucamion.com tenemos el afán por disponer del mayor número de recambios para que usted encuentre lo que busca. Hemos incorporado todas las referencias de las siete marcas de camiones: DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo.

Recuerde que en nuestra web usted compra directamente a fabricante, en este caso, la gama de manguitos de aire de intercooler nos los ofrece el prestigioso fabricante alemán Diesel Technic. Garantía  de calidad asegurada tras años de experiencia en el vehículo industrial siendo número 1 en venta de recambios para camión y bus. Todos los recambios Diesel Technic son 100% adaptables al repuesto original.

Su servicio impecable de logística junto a su ubicación en Madrid hará que reciba su pieza en 24 horas tras realizar su pedido. Recuerde que el transporte es gratis para todos los pedidos superiores a 50 euros (impuestos no incluidos).

Con nuestro sistema de compra directo fábrica garantizamos precios baratos por productos de alta calidad. Sin intermediarios, sin costes extras de transporte. Simplificando… usted ahorra dinero.

Instagram